QUIEN SOY

Xavi Falgar

Me llamo Xavi Falgar, soy experto en Protocolo y Relaciones Institucionales y consultor en marketing personal. Desde 1992 imparto seminarios de habilidades directivas a profesionales liberales, directivos de empresas y cargos públicos.

La experiencia y formación adquirida durante estos años me permite desarrollar una metodología específica de trabajo basada en entrenamientos individualizados y a medida para cada persona.

Mi especialidad se centra en tres grandes ámbitos de actuación:

  • entrenamiento personal,
  • imagen personal,
  • hablar en público.

En el transcurso de un entrenamiento personalizado interacciono (feedback) y te ayudo a potenciar tu autoestima, empatía y asertividad. Mediante un DAFO personal, analizo tus puntos fuertes y débiles y siguiendo mi propia metodología, basada en la experiencia y el conocimiento, te defino la estrategia de desarrollo personal que más te conviene.

En cuanto a la imagen personal, es ESENCIAL que tengas la capacidad de transmitir una imagen pulcra, eficiente, transparente, positiva, carismática, segura y cautivadora. Todo ello será posible si asimilas los conceptos que se trabajan en la primera etapa, la de crecimiento personal. En caso afirmativo, te planteo cómo lograr un alto valor añadido con tu forma de vestir, analizo tus hábitos y costumbres y valoro si van en consonancia con tu forma de ser y de actuar.

Y el tercer campo de actuación se basa en la instrucción de una buena comunicación oral y gestual, que sea fluída, convincente y adecuada según el contexto en el que uno se mueve. Para conseguir este objetivo te ayudaré para que adoptes no sólo una buena actitud sino que también te facilitaré un buen plan de trabajo, examinaré el conocimiento de aquello que tengas que exponer, trabajaremos tu predisposición a la autocrítica y sobretodo, realizaremos mucha práctica.

Estoy especializado en posicionar sólidamente a las personas en su entorno personal y laboral y en dotarlas de las habilidades necesarias con el objetivo de que transmitan la imagen personal que desean. A partir de aquí, garantizo que tu carisma y excelencia personal saldrán reforzados.

Aquí comienza el reto, cuando nos posicionamos en una dirección inmejorable para desarrollar nuestra propia MARCA PERSONAL PREMIUM.